Inicio » LA FARMACIA

LA FARMACIA

farmaceutico

Hola, soy Victor, farmacéutico desde 2003 y titular de la farmacia de Corbillos de los Oteros desde 2004.

Cuifarma.com surge con el fin de trasladar al medio online todo lo que te puedo ofrecer en el mostrador: consejo farmacéutico, dudas relacionadas con la salud, bienestar y calidad de vida, medicamentos, parafarmacia…

Como si estuvieras en la farmacia, ¡pero sin salir de casa!

En el medio rural, como es el caso de Corbillos de los Oteros, abunda mucho la población mayor y tras 12 años ejerciendo aquí he aprendido muchas cosas de mis pacientes, por lo que espero poder trasladarte mi experiencia y sabiduría.

Puedo ayudarte en la mayoría de dolencias que aparecen en personas mayores y mejorar la calidad de vida de tus seres queridos en temas como: ayudas técnicas, nutrición, cuidados en pacientes encamados, incontinencia, etc.

Y también en los tuyos porque los cuidadores también necesitan cuidarse. Deben estar en forma y preparados para dar la mejor atención posible. Puedo ofrecerte productos para que te cuides y si quieres, puedes contarme tus problemas en mi formulario de contacto.

Y no solo hay cuidadores de mayores. También de más pequeños. Aquí en el pueblo no hay muchos, pero tengo 5 sobrinos, así que “algo sabré del tema”.

¿Quieres recibir consejos y ofertas en tu correo?

Suscríbete

Me llamo Victor Manuel Fernández Maraña, soy farmacéutico y estoy para lo que necesites.
Espero poder mejorar tu calidad de vida y la de los tuyos desde aquí, como si estuvieras en mi farmacia.

Saludos!!